Vistas de página en total

domingo, 30 de julio de 2017

Togni: “Ojalá pueda estar desde el arranque”


Por Lourdes Peralta

Gastón Togni fue entrevistado por los colegas de “El Crack Deportivo” y se refirió a la preparación del plantel para el segundo semestre y las chances de comenzar como titular.

“La pretemporada viene bien, no es muy dura porque tenemos que jugar por copa pero los profes manejan los trabajos y estos partidos por Copa nos hacen tener una pretemporada corta. Ellos hacen las cosas bien y nos manejan las cargas así que tenemos un buen ritmo”, comenzó el juvenil.

En relación a su presente y la posibilidad de jugar ante Deportes Iquique en Chile desde el arranque por la lesión de Juan Sánchez Miño dijo: “Uno trabaja para estar preparado cuando toque, uno piensa en jugar y hacer las cosas bien. Me tocó jugar y adquirí experiencia, todavía me falta mucho y ojalá pueda estar entre los titulares”, y sumó sobre la posición que prefiere ocupar: “Ya me acostumbré a muchos puestos, lo hablé con el técnico y me siento cómodo en todos lados. Me gusta mirar algunas posiciones en donde podría jugar, esta vez me tocó lateral y estaba preparado, me adapto rápido y si ahora me toca jugar lo haré de la misma manera. Se va viendo donde juego, todavía no hay nada definido, no se si jugaré de titular el miércoles”.

Por otro lado, analizó lo que fue el partido de ida con Iquique y señaló: “En la ida arrancamos de la mejor manera, ellos metieron un delantero más y concretaron las dos que tuvieron, sabemos que en ningún momento tenemos que pensar en relajarnos, tenemos que ir a buscar el objetivo”, y deslizó: “Nos dijeron que hay altura y estamos trabajando para prepararnos, nuestro objetivo siempre es todo lo que tenemos para ganar, tenemos un gran grupo, muy unidos”.

En el cierre, al ser consultado por el tema de la posible partida de Emiliano Rigoni el juvenil comentó: “No hablé con Emiliano y no escuché nada tampoco, obviamente estaría bueno que se quede, es muy importante”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.