Vistas de página en total

jueves, 27 de julio de 2017

Uriel Pérez: “A Triverio le interesa Independiente”


Por Sofía Bil

Uriel Pérez, quién está a cargo de la negociación de Enrique Triverio, dialogó con el programa partidario ´Late Independiente´ por Radio Late FM 93.1, y deslizó: “A Triverio le interesa ir a Independiente”.

“La situación es compleja porque Toluca tiene en cuenta a Triverio (Enrique), más allá de que se están haciendo todos los esfuerzos posibles. En su momento me tocó hablar con ´Yoyo´ (Héctor Maldonado), Montaña (Carlos) y ´Puma´ Damiani (Jorge) y todos estamos tratando de que esto salga adelante. La realidad es que hoy, el tema está frío”, fueron las primeras declaraciones de Uriel Pérez.

Al mismo tiempo que agregó: “Yo estoy en México y mañana (por el jueves) voy a tener una reunión con los dirigentes de Toluca para poder tener todo claro, ver si se puede avanzar o no o ver qué se puede gestionar para que esto se pueda dar”.

Por otro lado, Pérez contó cómo se encuentra Triverio ante la posibilidad de llegar al ´Rojo´: “Al jugador le interesa Independiente y está a la espera de ver cuáles son las novedades”.

Con respecto a las ofertas que ha rechazado el club mexicano por el jugador, Uriel comentó: “En su momento, Toluca rechazó una oferta con Cruz Azul. Pero en este caso, ha tenido un ida y vuelta porque hay un interés. La gente de Independiente lo viene llevando muy bien”.

A su vez, el representante habló sobre la actualidad de Jesús Méndez y Federico Mancuello, dos de sus representados con pasado en la institución de Avellaneda: “Jesús se está recuperando de una molestia que tuvo en la pretemporada. Ha hecho un buen papel en Toluca, han llegado muy lejos en la liguilla y él fue partícipe fundamental del equipo”.

Sobre Federico Mancuello sostuvo: “Fede (Mancuello) está teniendo mucha participación en el Flamengo. Hoy por hoy no le está tocando salir de entrada, pero con la jerarquía que tiene, se va a ir afianzando con la titularidad”.

“La intención de Independiente para que Mancuello regrese, fue 100%. En los primeros 6 meses le costó adaptarse y cuando todos pensaron que iba a salir, comenzó a afianzarse y se complicó su salida. El club lo compró y si sale, es por venta. Su corazón siempre está en Independiente, pero no es nada sencillo”, concluyó Uriel Pérez.

Fuente De la Cuna al Infierno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.