Vistas de página en total

viernes, 28 de julio de 2017

El Rojo apuntó a México y está en busca de Triverio

El ex delantero de Unión podría convertirse en nuevo refuerzo de Independiente. Mientras tanto, la venta de Emiliano Rigoni a Rusia sumó otra dificultad: los avales presentados por el Zenit no convencen.


Enrique Triverio tiene 28 años, es delantero y actualmente juega en el Toluca de México.

En el fútbol argentino se destacó en Unión de Santa Fe, pero el que le abrió una puerta grande fue Ricardo Caruso Lombardi cuando le tomó una prueba en Argentinos Juniors y quedó en el plantel profesional.

Bien, Enrique Triverio es ahora el apuntado por Independiente para reforzar la delantera y según se supo, el representante del futbolista ya está en México para intentar arreglar su salida del Toluca y traerlo al Rojo.

El apellido Triverio rompió un poco la monotonía de estos días de pretemporada del Independiente, ya que la venta de Emiliano Rigoni al Zenit de Rusia se ha convertido en el tema casi excluyente. Rigoni presiona para irse porque la oferta es millonaria y todo indica que ya jugó su último partido con la camiseta del Rojo. Y que no estará en la revancha del próximo miércoles en Chile ante Deportes Iquique, por la Copa Sudamericana.

“Le interesa llegar a Independiente, está a la espera de una resolución”, contó Uriel Pérez, el representante de Enrique Triverio. El delantero nació en Aldao, una ciudad santafesina, y se inició en Unión Sunchales. Luego pasó por Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Unión (su mejor momento, 17 goles en 33 partidos) y el salto al fútbol mexicano.

Por otra parte y con relación a Emanuel Rigoni, mientras el volante goleador volvió a trabajar diferenciado la dirigencia sigue “round a round” con el representante y el Zenit de Rusia por el pase del cordobés.

Según se pudo averiguar, los dirigentes de Independiente no confían en los avales del banco que presentó el club ruso, aunque todo indica que la transferencia se hará en unos 9 millones de euros.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.