Vistas de página en total

viernes, 28 de julio de 2017

Aguantá una semana

Holan quiere que Rigoni se quede por lo menos hasta la revancha con Iquique, del próximo miércoles. Hay un millón de euros de diferencia con los rusos.


Rigoni en un entrenamiento de Independiente.

La chance de la venta de Rigoni al Zenit aumenta progresivamente en Independiente. Ya la dirigencia está cerca de asumir que el futbolista dejará el club, lo que también es deseo del jugador ya que en el club ruso le ofrecen un contrato cinco veces superior al que cobra en el Rojo.

El técnico, Ariel Holan, consciente de esta situación, pidió que se postergue la decisión hasta el próximo miércoles: quiere contar con Emiliano ante Iquique en Calama, Chile, por la revancha de 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Aunque eso no está garantizado. Este jueves, a las 3.00, Independiente le envió una contraoferta al Zenit: quiere 10.500.000 euros. De este dinero, sólo le quedarían 6.000.000, ya que Belgrano es dueño del 50% del pase, no de los derechos federativos y, habría que derivar 3.000.000 al club cordobés. No se explicaron las cuestiones legales de la diferencia del dinero para cada institución. Recordar: Independiente quería comprar la totalidad del pase.

La oferta rusa inicial, de 9.500.000 euros, incluía pagar 6.000.000 ahora, 2.500.000 en julio de 2018 y 1.000.000 en julio de 2019. Además, había un plus de 500.000 si el Zenit se clasifica a una copa europea y de 500.000 más si es campeón de la Premier League del país. Además, en el Rojo buscan imponer una cláusula de un 5% de participación de una futura venta.

El representante de Rigoni, Juan Cruz Ollier, tuvo una reunión de dos horas con el presidente de Independiente, Hugo Moyano, y los dirigentes Carlos Montaña y Héctor Maldonado. El empresario les transmitió con claridad que Rigoni, de 24 años, quiere que se concrete el pase, esto pese a que en Avellaneda están dispuestos a mejorarle su contrato.

Este jueves, Rigoni se empezó a entrenar con normalidad, pero en la segunda parte de la práctica no participó por una aparente molestia muscular.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.