Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

Independiente, metido en una danza de nombres


Gastón Silva, el defensor uruguayo que podría desembarcar en el equipo de Holan.

El defensor uruguayo Gastón Silva tiene chances de incorporarse al Rojo. También se reflotó la chance del delantero Nazareno Solís. Como contrapartida, bajó el interés por Reinaldo Lenis.

M ientras se sigue limando la venta de Emiliano Rigoni al Zenit de Rusia, Independiente estaría cerca de abrochar incorporaciones. Por un lado espera noticias desde México por el delantero Enrique Triverio (cuyo representante negociaba su salida del Toluca), y por otro avanzó y estaría cerca de cerrar la llegada de Gastón Silva, un defensor zurdo uruguayo de 23 años que desistió de ir a Pumas de México ya que le entusiasma la propuesta de venir al Rojo.

Según trascendió, Independiente pagaría 1.600.000 dólares al Torino de Italia por el jugador que puede ser segundo marcador central o también lateral. ¿Llega ante una posible venta de Tagliafico?

Hay más noticias para el boletín del Rojo... cuando parecía que el delantero Nazareno Solís iba a ser cedido por Boca al Montreal Impact, al parecer al jugador le interesa más pasar a Independiente.

Además, en las próximas horas habrá una reunión con el representante del volante ofensivo colombiano Reinaldo Lenis, por quien había un fuerte interés que bajó luego de su mal desempeño en el encuentro que disputó anteanoche para Sport Recife (Brasil) ante Arsenal de Sarandí por Copa Sudamericana.

Por otra parte, el entrenador Ariel Holan habló mucho en las últimas prácticas con el delantero Lucas Albertengo.

Es que el Atlético de Rafaela tiene una oferta de Colón y quiere saber cuáles son sus chances de jugar como titular. Independiente trajo este año a Emmanuel Gigliotti y ya está recuperado Leandro Fernández, pero además se habla de que podría llegar Triverio o Nazareno Solís.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.