Vistas de página en total

jueves, 27 de julio de 2017

Con la mente en la copa


Por Aldana Valdez

En la mañana de este jueves, el plantel de Independiente se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico para continuar con su puesta a punto de cara al encuentro de vuelta frente a Deportes Iquique por la Copa Sudamericana. “De la Cuna al Infierno” te acerca los detalles de lo acontecido.

En el inicio de la jornada matutina, los dirigidos por Ariel Holan efectuaron trabajos físicos por distintas estaciones. Los arqueros, en tanto, llevaron adelante tareas propias de su puesto.

Por el lado de los lesiones, Juan Sánchez Miño continúa entrenando de manera diferenciada debido a su pequeño desgarro en el gemelo de su pierna izquierda y hoy hizo kinesiología, al igual que Emmanuel Gigliotti, quien está en la etapa final de su puesta a punto luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. Emiliano Rigoni, en tanto, participó poco de la práctica dado el dolor que aqueja en su aductor (sobrecarga).

Este viernes por la mañana, el plantel volverá a entrenarse en el Predio “Santo Domingo” de Villa Domínico, con posterior atención a los medios de prensa.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.