Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

El Marciano hizo la más fácil

Por Darío Casella


Jorge Ortiz, lejos de hacer autocrítica de su rendimiento, disparó munición gruesa contra Ariel Holan por su salida del club.

En diálogo con Mundo D, sección deportiva del diario La Voz del Interior, el Marciano Ortiz, arremetió duro contra el entrenador de Independiente:"El DT que hay aho­ra no se manejó de la mejor forma. De entrada, antes de llegar, sacó un audio donde dijo que iba a limpiar varios jugadores; la vi venir", y continuó:"Cuando me lo dijo, pensé: ‘Me haces un favor porque no me quie­ro quedar con vos'".
Lejos de hacer una autocrítica, el volante que finalizará su vínculo con el Rojo tras su préstamo en Belgrano, disparó:"A mí me suena a una persona falsa. En el ambiente del fútbol, todos hablan de él y no lo hacen de la mejor manera; allí te das cuenta de cómo es", sin embargo, se acordó de buena forma de sus ex compañeros:"Les deseo lo mejor a la institución y a los amigos que se han quedado allí".

Independiente adquirió la ficha de Jorge Ortiz, proveniente de Lanus, en 11 millones de pesos, a mediados del 2015. En la institución de Avellaneda disputó 46 partidos, entre copas y campeonatos, y anotó 1 sólo gol. En enero de 2017, tras varios partidos con muy bajo rendimiento, el cuerpo técnico de Ariel Holan decidió que no sería tenido en cuenta. Por esta razón recaló cedido en los Xolos de Tijuana. En menos de 6 meses, los mexicanos, prescindieron de sus servicios por lo que firmó en calidad de préstamo en Belgrano de Córdoba, hasta junio de 2018, sin cargo ni opción. Luego será jugador libre.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.