Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

Nicolás Tagliafico tiene la mente puesta en los tres frentes

El capitán de Independiente es optimista de cara al futuro


Por la limpieza que ejecutó a principios de año Ariel Holan, quien apostó a un grupo joven para afrontar todas las obligaciones, Independiente vivió un semestre de transición, en el que los futbolistas tomaron apuntes de los requisitos que exigía el entrenador y obtuvieron buenos réditos. Por eso, los objetivos para la pretemporada que se avecina se elevarán, a tal punto que buscarán una vuelta olímpica para culminar con tantos años de sequía. El encargado de reconocer esas metas fue Nicolás Tagliafico, referente del club de Avellaneda:

“Tuvimos un gran campeonato el semestre pasado. Lo bueno fue que ya aprendimos lo que teníamos que aprender. Ahora podemos pelear tranquilamente los tres frentes”, señaló en diálogo con el sitio partidario Muy Independiente.

Sobre los refuerzos

El lateral izquierdo, que transita una estadía de dos años y medio en la institución, tiene licencias para hablar de cuestiones que exceden lo futbolístico. Por eso, se refirió a la performance de la dirigencia en el corriente mercado de pases, elogiando a las caras nuevas: “Se hizo una buena elección con los refuerzos, la gente de experiencia aporta ejemplos profesionales para los chicos del club”, confesó.

Y a continuación hizo un detalle minucioso de las primeras impresiones que le generó cada una de las incorporaciones que tuvo Independiente: “Fernando Amorebieta se va a acostumbrar a nuestro país. El fútbol español es limitado para los defensores, acá dejan pegar un poco más; a (Nicolás) Domingo lo conozco de Banfield y sé que viene a sumar al igual que Jonás (Gutiérrez). Todos tienen en claro que vienen a tirar para adelante y quieren lo mejor para el club”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.