Vistas de página en total

miércoles, 26 de julio de 2017

Bustos: “Ojalá siga por muchos años en Independiente”


Por Denis Fabricatore

Fabricios Bustos se mostró orgulloso por su buen presente, agradeció el cariño de los hinchas y y se ilusionó con dejar su huella en Independiente. Además, habló de los refuerzos, la revancha en Chile y las expectativas para este semestre.

“Todavía no caigo. La peleé de muy abajo, tuve un par de lesiones que pude superar y hoy que me toque pasar por este momento es un orgullo para mí y para mi familia. Estoy muy orgulloso por el cariño que me brinda la gente con tan pocos partidos en Primera”, expresó el lateral derecho, quien a pesar de tener un nivel de Selección, no se desespera con pegar el salto a Europa: “Ojalá siga por muchos años en Independiente, gane muchísimas cosas y después veré qué sera de mi futuro”.

El defensor contó que intenta socializar y aprender de Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta y Nicolás Domingo, los tres refuerzos del equipo. “Integro mucho a los chicos nuevos que llegan. Me gusta aprender de los jugadores que vienen porque tienen más experiencia y a los más chicos nos sirve preguntarles. Se aprenden muchas cosas para mejorar nosotros”, explicó.

De cara a la revancha ante Deportes Iquique en Chile, Bustos señaló las claves de la preparación de Ariel Holan: “Lo primero que estamos trabajando es la altura, eso nos va a jugar un poquito en contra. Trabajamos en no rifar la pelota y cuidarla para poder lastimar a Iquique. Se verá en el tramo del partido si nos conviene jugar de contra o de igual a igual”.

Consultado sobre las chances de Independiente de lograr algún título en este semestre, remarcó que “un equipo grande siempre tiene que ser candidato”, y se entusiasmó con el éxito deportivo. “Hicimos una muy buena campaña, armamos una muy buena base y vamos a jugar con el tema de que tenemos que ser candidatos, pero no tenemos que presionarnos. Hay que trabajar partido a partido para estar en lo más alto y ganar algún torneo”, cerró en diálogo con Jogo Bonito.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.