Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2017

Pulgar abajo para Chumacero


Por Brian Plotnik

Este martes hubo un cambio en la posible llegada de Alejandro Chumacero y es muy difícil que sea jugador de Independiente. Finalmente Ariel Holan, molesto por la indecisión del boliviano, no esperará a que The Strongest juegue su partido de Copa frente a Lanús.

En un principio el técnico del “Rojo” parecía optar por aguardar a que Chumacero dispute el encuentro que él quería para decidir su futuro. Pero finalmente Holan se cansó y llamó a su representante para comunicarle que no iba a esperarlo más.

Otro de los motivos por los que le habrían bajado el pulgar es el cambio de las fechas del partido de Copa Libertadores, para el 8 de agosto, y el de Copa Sudamericana ante Deportes Iquique al 2 del mismo mes. Esto hizo cambiar de idea al DT y decidirse por dejarlo en The Strongest.

El representante del jugador está viendo de viajar a Bolivia para intentar convencerlo de que arribe a Avellaneda, pero parece que va a ser casi imposible dada la voluntad de Chumacero de jugar sí o sí el partido de vuelta ante Lanús.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.