Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

Andrés Barbagallo: " En el club había una cultura de " Dame plata y hablo bien de Vos ” "


Andrés Barbagallo, conductor de Zona Independiente (Sábados 11 hs por AM 1490 Radio Gama), estuvo en Sintonía Roja, donde fue consultado sobre el aporte que hace a Independiente: "Los que critican, son las personas que vivieron de una cultura vieja del club, la del "dame plata y yo hablo bien de vos". Por eso te descalifican sin saber lo que hace uno por el club. Cuando llegué me preguntaron si podía colaborar, y ví que las conferencias de prensa eran un desastre, porque los equipos eran un desastre. Con uno de los chicos compramos los equipos con dinero propio, lo donamos, y el club dejó de pagar a las empresas que hacían la conferencia. Con esto, el club se ahorró, calculado por encima, más de $ 1.200.000 al año, que le estoy ofrendando. Antes, eso lo hacía una empresa, y ahora lo hago yo gratis. Esta CD no le da "sobre" a nadie. Pero esa gente, que tiene la cultura de que quien hace algo es por dinero a cambio, supone que me dan plata. Pero los viajes me los pago yo, los pasajes en avión me los pago yo. A veces te da bronca. Esto no lo conté nunca en mi programa porque no quiero que algunas cosas se sepan. No lo iba a decir si no me lo preguntaban, jamás aproveché mi programa para decir esto. Esta política del club tocó muchos intereses."



Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.