Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

Fernandez: “Son muy importantes”


Por Lourdes Peralta


Leandro Fernández fue el designado para hablar en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy y se refirió a su presente y el del plantel. Además aclaró sus dichos sobre la dirigencia.

“Holan me pide que sea delantero solo, que tenga paciencia, que me quede adelante y que tendré muchas situaciones por partido, que sea paciente y espere el momento”, reveló el atacante en el inicio.

Luego, se refirió a la polémica que se generó luego de que manifestara su descontento por no haber sido habilitado para las últimas fechas del pasado campeonato y aclaró: “El otro día se malinterpretó lo que dije, en el momento tuve bronca, soy un ser humano, me habían dicho que me iban a habilitar y luego que no, pero siempre lo manejé con la ansiedad natural de querer volver a jugar. Ya está, ya volví a jugar y estoy contento por eso”.

Al ser interrogado por el choque con Deportes Iquique en Calama, Chile, exclamó: “Sabemos que tenemos una ventaja de 2 goles y si convertimos uno estaremos bien. La idea es que no nos conviertan. El tema de la altura nos va a afectar un poco al principio, pero lo vamos a superar”.

En el cierre, Fernández analizó el mercado de transferencias: “Han llegado chicos a sumar, de categoría, de jerarquía, se adaptaron muy bien, es un grupo sano, muy lindo, los recibimos de la mejor manera y esperemos que se adapten bien a lo que quiere Ariel”opinó y añadió para concluir: “Rigoni y Tagliafico son dos jugadores muy importantes para el equipo, ojalá que si se tienen que ir se haga y sino se queden, porque ya ha pasado mucho tiempo”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.