Vistas de página en total

miércoles, 26 de julio de 2017

¿Cuántos rusos por Rigoni?


El delantero se acerca al Zenit, aunque la dirigencia de Independiente y el club de San Petersburgo todavía no llegaron a un acuerdo en la cifra total de la transferencia. El jugador no participó este miércoles del amitoso del Rojo ante Villa San Carlos.


Emiliano Rigoni se va, pero aún no está la cifra definitiva

Si bien la dirigencia del Rojo quiere que siga, al menos hasta diciembre, también saben que si la oferta que llega es imposible de rechazar no tendrán más opción que dejarlo ir. 

Lo cierto es que desde el Zenit de Rusia ya se contactaron con sus pares de Independiente y avisaron que su intención es contar con Emiliano Rigoni, quien no jugó este miércoles ante Villa San Carlos por una molestia muscular y vio desde afuera el amistoso que ganó el equipo de Holan por 3-0. Mientras buscan ponerse de acuerdo en la cifra del traspaso, las horas del cordobés en Avellaneda parecen estar contadas.

El Zenit empezó buscar futbolistas en el mercado sudamericano y con su poderio económico se llevó a Sebastián Driussi, el goleador de River. Y ahora vino a buscar al artillero del Rojo, Emiliano Rigoni, quien está ilusionado con la chance de jugar en el Viejo Continente. Ahora el tema es que se pongan de acuerdo las partes.

La situación es bastante compleja y parece que la novela durará varios días: Independiente tiene el 50% del jugador con una cláusula de salida de 5 millones de euros. La otra mitad de la ficha le pertenece a Belgrano, a quien el Rojo intentó comprarle su parte pero no se pusieron de acuerdo y siguen negociando.

Y ahora se sumó un tercero en discordia: el Zenit. Es que el equipo ruso está negociando hace un tiempo con el representante del jugador, Juan Cruz Oller, quien busca una salida del Rojo y es el encargado de ser el intermediario entre ambas instituciones. Por el momento, la oferta que trascendió sería de 9 millones de euros, aunque la CD de Independiente no está muy convencida con la venta del delantero. ¿Lo dejarán ir?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.