Vistas de página en total

viernes, 28 de julio de 2017

Togni: “Ojalá me toque jugar”



Gastón Togni, que jugó como lateral izquierdo ante Deportes Iquique, se refirió a sus ganas de volver a ser titular: “Me gusta ir viendo distintas posiciones donde podría jugar y por suerte en la ida jugué como lateral y estaba preparado“.

Analizando su posición dentro de la cancha, Gastón Togni explicó: “Trabajo para estar preparado siempre, me gusta ir viendo distintas posiciones, por suerte en la ida jugué de lateral y estaba preparado. Adquirí mucha experiencia, aunque todavía me falta mucho y ojalá me toque jugar de nuevo. Me adapto rápido y si ahora me vuelve a tocar participar lo haré de la misma manera“.

De cara al choque de vuelta por Copa Sudamericana, el juvenil enfatizó: “Nos dijeron que hay altura y nos estamos preparando para eso, no tenemos que relajarnos. En la ida arrancamos de la mejor manera, pero ellos pusieron un delantero más y pudieron convertir“.

Al finalizar, en diálogo con el Crack Deportivo, Togni deslizó: “No hablé ni escuché nada, pero ojalá Emiliano Rigoni se quedé, es muy importante en el equipo“.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.