Vistas de página en total

lunes, 31 de julio de 2017

¡Mammana mía!

Los rusos del Zenit están dispuestos a pagar 16 millones de euros por Emanuel Mammana y también negocian con Independiente para llevarse a Emiliano Rigoni. Los de San Petersburgo, que ya tienen a Driussi y a Paredes, ganaron los tres primeros partidos de su liga.


Rigoni y Mammana  muy cerca del Zenit de San Petersburgo.

La tienen toda. Pero toda. Al italiano Roberto Mancini en el banco. Y en cancha, a dos jóvenes argentinos que vienen dando que hablar: Sebastián Driussi y Leandro Paredes. Sin embargo, el Zenit de San Petersburgo va por más. Por mucho más. Pero con la misma bandera. ¿A quiénes apuntaron ahora? Al tan mentado rumor sobre Emiliano Rigoni, ahora están tentando a un pibe de Selección, el ex River Emanuel Mammana.

El defensor del Olympique Lyon, según informa el diario español As, prepara su traspaso a Zenit de Rusia, que está dispuesto a pagar 16 millones de euros para incorporarlo al plantel luego del examen médico en la ciudad de San Petersburgo. El inicio futbolístico de Mammana, de 21 años, se remonta al año 2014 cuando debutó en el Millo, donde se consagró campeón en la Copa Sudamericana (2014), Copa Libertadores (2015) y Copa Suruga Bank (2015). De concretarse la operación, Mammana se reecontrará con Driussi, el ex goleador de River Plate y con quien compartió plantel entre 2014 y 2016. Claro. No iría solo...

“ El Zenit se mantiene vivo en las etapas preliminares de la Europe League y, en el arranque de la Liga local, es puntero -junto al Lokomotive y al Terek Grozny- tras vencer en sus tres partidos “.
El secretario de Independiente, Héctor Yoyo Maldonado, admitió que "es muy probable que Emiliano Rigoni ejecute su cláusula de salida para poder irse del club", con lo que confirmó que "es el único jugador que están negociando". El Zenit es el principal interesado en el delantero cordobés, con una negociación que se dilató por las altas pretensiones de Independiente, que cuenta con el 50 por ciento del pase y la otra mitad pertenece a Belgrano de Córdoba, su club de origen. Como Rigoni cuenta con una cláusula de rescisión de 5.500.000 dólares, la mitad aproximadamente de lo que pretende el Rojo para compartir la suma total con el Pirata cordobés, es que Maldonado consideró que el jugador "ejecutaría la cláusula de salida" para acordar con la institución rusa, por lo que resultaría perjudicado Belgrano, que en esta situación no recibiría ninguna compensación. Aunque del lado del futbolista admiten que no se irá de Avellaneda de esa manera sino a través de una operación entre todas las partes. Igualmente, Rigoni no viajará a Chile para jugar con Independiente frente a Iquique (en Calama) por la Sudamericana. Igualmente, no se quedaría sin Copa...



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.