Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

Independiente quiere dar el golpe en el mercado de pases: los dos delanteros que busca


El "Rojo" negocia intensamente con un atacante de Boca y otro goleador que se desempeña en el fútbol alemán



Nazareno Solís está cerca de acordar su arribo al “Rojo” (Getty Images)

La carpeta de Ariel Holan para reforzar el ataque tiene dos nombres que despiertan interés e intriga: los delanteros Nazareno Solís y Raúl Bobadilla. El entrenador de Independiente los sigue de cerca, aunque las negociaciones para sus arribos no son sencillas.

Boca compró al delantero surgido de Villa Dálmine hace un año y ahora le abrió la puerta a su salida, aunque puso una traba: pretende que acepte una oferta de la liga de Estados Unidos –el equipo sería Montreal Impact–, por encima de la propuesta que llegó desde Avellaneda.

El trato debería hacerse por una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares por el total de la ficha. Si bien las negociaciones estaban estancadas, en las últimas horas se reactivaron y los involucrados son optimistas.

El caso de Bobadilla es más complicado: el delantero argentino nacionalizado paraguayo es parte del Augsburgo, de la Bundesliga. El goleador de 30 años es un apellido seductor, pero hoy en día parece lejos de las posibilidades del Rojo, al que se le sumó un competidor: Cerro Porteño. ¿La alternativa? Enrique Triverio, que se encuentra en el Toluca de México.


Bobadilla, el complicado anhelo de Independiente (Getty Images)

En medio de estas negociaciones, el jugador que parece estar más cerca de cerrar su arribo es el lateral uruguayo Gastón Silva. Actualmente pertenece al Torino de Italia y estuvo a préstamo del Granada de España. Adquirirían el pase del futbolista de 23 años por 1 millón 400 mil dólares y lo harían firmar por cuatro años.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.