Vistas de página en total

miércoles, 26 de julio de 2017

Amoroso debut - Video

En el primer amistoso de pretemporada y con Amorebieta como titular, el Rojo goleó 3-0 a Villa San Carlos con goles de Nery Domínguez, Maxi Meza y Leandro Fernández.


Nery Domínguez la empujó para el 1-0 parcial. (Foto: Prensa Independiente).

Con el objetivo de llegar con ritmo a la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Deportes Iquique, Ariel Holan programó un amistoso para este miércoles en el Libertadores de América en lo que fue goleada de Independiente ante Villa San Carlos por 3-0. Con goles de Nery Domínguez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández, más el auspicioso debut de Fernando Amorebieta en el fondo, los titulares demostraron que siguen en un buen nivel a pesar del parate y continúan aceitando movimientos de cara a la próxima temporada.

Luego de un desvío tras un córner, el volante metió el primero de Independiente en la goleada 3-0 ante Villa San Carlos. (Fuente: Prensa Independiente).

El volante ofensivo amagó con una bicicleta y luego definió al primer palo para el 2-0 del Rojo ante Villa San Carlos. (Fuente: Prensa Independiente).
Con Sánchez Miño lesionado, el entrenador tuvo que correr a Tagliafico de la zaga y lo volvió al lateral izquierdo, conformando la dupla central con el juvenil Franco y el venezolano. Delante de la defensa, Meza, Torito Rodríguez y Nery Domínguez le dieron dinámica y contención a la mitad de cancha, mientras que arriba se movieron Togni, Leandro Fernández y Barco.

El delantero se hizo cargo del penal y selló el 3-0 definitivo de los de Holan ante Villa San Carlos. (Fuente: Prensa Independiente).
Se jugaron dos tiempos de 30' en los que Independiente fue el amplio dominador de las acciones, ante un Villa San Carlos que ofreció poca resistencia. En el partido de los suplentes, tuvo su debut Nicolás Domingo.

Mirá el resumen y los goles




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.