Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

“Hay clubes del exterior interesados en Nicolás Tagliafico”

Palabras de Ricardo Schlieper, representante del capitán de Independiente. ¿Holan se queda sin uno de sus emblemas?


Mientras la novela con el futuro de Emiliano Rigoni continúa sumando episodios, este viernes se agregó un protagonista estelar de Independiente que podría armar las valijas y emigrar. La mención es para Nicolás Tagliafico, capitán y emblema del Rojo de Avellaneda. Así lo dejó entrever su representante, Ricardo Schlieper, quien en diálogo con “¿Cómo te va?” afirmó: “Hay varios clubes del exterior interesados en Nicolás, hubo muchísimos sondeos, pero ninguna oferta concreta”.

“Creo que uno de los motivos por el cual no llegaron ofrecimientos formales es por el alto costo que Independiente le ha puesto. Está claro que Independiente no quiere desistir de él y también es real que este mercado ha sido muy bueno para los laterales izquierdos y por eso tantos sondeos. Tagliafico está cómodo en el club y para él quedarse no representa un problema aunque si llega una oferta interesante, la va a aceptar”, enfatizó.

Estancada
Así se encuentra la negociación por Rigoni. Si bien el jugador mete presión para irse al club ruso (incluso se bajó del amistoso de este sábado ante Tristán Suárez), la dirigencia del Rojo destacó que faltan muchos detalles para concretarla y que será “una larga negociación”.


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.