Vistas de página en total

viernes, 28 de julio de 2017

Tagliafico: "Uno de mis objetivos es la Selección"

Nicolás Tagliafico sabe que deberá seguir manteniendo el nivel para estar en la consideración de Jorge Sampaoli. "Tengo que entrenarme el doble porque el Mundial está cerca", advirtió el defensor. Por ahora, sigue en el Rojo.


Tagliafico se ilusionar con estar en Rusia 2018. (Foto: Prensa Independiente).

A menos de un año para el Mundial, todo jugador que está en la lista de consideración del entrenador de la Selección sabe que se juega mucho en la próxima temporada. El anhelo de estar en Rusia 2018 es un factor importante en la motivación del día a día y quien lo entiende a la perfección es Nicolás Tagliafico. El defensor de Independiente, que está pasando por el mejor momento de su carrera, fue citado a la última gira por Jorge Sampaoli y hasta mantuvo conversaciones en los últimos días con el entrenador del seleccionado nacional. "Uno de mis objetivos es seguir en la Selección, tengo que entrenarme el doble porque el Mundial está cerca", advirtió el ex Banfield, quien, por ahora, a pesar de varias ofertas de Europa, seguirá en el club de Avellaneda.

Debido a la suspensión de Figal y al corto plantel, Ariel Holan tuvo que correr a Tagliafico del lateral izquierdo a la zaga central, puesto en donde se destacó a la perfección. Igualmente, si le dan a elegir, confirmó que prefiere su puesto natural: "Ariel sabe que yo juego donde él me necesite. Me gusta jugar de lateral porque también puedo participar de la parte ofensiva". ​Posición que seguramente volverá a ocupar en esta temporada luego del arribo del vasco Amorebieta.

Además, en diálogo con Muy Independiente, se refirió a la posible salida de Emiliano Rigoni, quien fue clave para el equipo en el último semestre: "Es un gran jugador. Vamos a tratar de que su ida no se note tanto". Aunque sabe que quien lo reemplace se acoplará rápidamente ya que "cualquiera que juega entra con confianza porque el equipo tiene una idea".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.