Vistas de página en total

lunes, 31 de julio de 2017

Ariel Holan es optimista con los “tocados” que tiene en el plantel

Semana clave para Independiente: busca recuperar jugadores lesionados para enfrentar a Iquique por Copa Sudamericana



En el amistoso del sábado ante Tristán Suárez, la preocupación invadió al cuerpo técnico de Independiente, que dejó el resultado positivo (1-0) en un segundo plano. Es que el juego con el Lechero fue organizado para darle rodaje al equipo pero finalmente provocó problemas físicos en Nicolás Tagliafico (esguince en el tobillo derecho) y Martín Benítez (esguince medial en la rodilla derecha), quienes este lunes serán sometidos a estudios.


Luego de gozar del domingo libre el plantel retornará este lunes a las prácticas y allí empezará a confirmarse el equipo que encarará la revancha ante Deportes Iquique, al que venció por 4-2 en Avellaneda. A priori, el cuerpo médico del Rojo es optimista e intuye que ambos futbolistas estarán en condiciones de subirse al avión para viajar a Chile, aunque solamente el lateral izquierdo estará en la formación inicial (la Coneja ocupará un lugar en el banco de los suplentes).


De todas maneras, Ariel Holan aún no definió el equipo, teniendo en cuenta que mantiene una duda en ofensiva: Emiliano Rigoni aún no oficializó su partida a Rusia (su futuro estaría en el Zenit), pero acusa una sobrecarga muscular y además el cuerpo técnico no lo ve “metido” como al resto de sus compañeros.


Entonces, si el DT lo margina al ex Belgrano, el que ocuparía su lugar sería Gastón Togni, quien también lo reemplazó en el choque de preparación ante Tristán Suárez (marcó el único gol).


Así, los once para buscar el pasaje a la próxima ronda de la Sudamericana serían Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Tagliafico; Nery Domínguez y Diego Rodríguez Berrini; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Togni; Leandro Fernández.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.