Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

Rodríguez: “No siento odio de la gente”


Por Brian Plotnik

Diego Rodríguez dialogó con ESPN FC Radio y contó sobre cómo siente su relación con los hinchas de Independiente, la situación de su pase a Rosario Central y de su actualidad en el conjunto Canalla.

El Ruso, quien aún es jugador de Independiente, habló sobre como ve su vínculo con el hincha del Rojo: “No siento odio de parte de la gente. Me pasa de salir a la calle y recibir apoyo. Se ha exagerado por demás ese tema”.

El arquero contó con optimismo la situación actual con respecto al pase a Central: “Según lo que tengo entendido está todo encaminado y seguramente en breve se van a solucionar los detalles”. Por otro lado dijo que está tranquilo y que espera que  se resuelva todo “para poder de una vez por todas volver a Rosario Central”.

Además comentó el por qué de su felicidad en el club dirigido por Paolo Montero: “Allá me volví a sentir importante. Por eso estuve a gusto y tengo ganas de volver”. Y para confirmar que su deseo es irse para Rosario dijo: “No hablé con Montero pero sí con gente de su cuerpo técnico”.

Para terminar, Rodríguez evadió una hipotética vuelta a Independiente: “Más adelante no sé si se dará la posibilidad de volver a Independiente. No me gusta pensar en lo que vendrá”.



Fuente De la cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.