Vistas de página en total

jueves, 27 de julio de 2017

Amorebieta gana espacio para ser titular ante Iquique


 Ilustró rrrojo - Fuente imágen web

El defensor venezolano Fernando Amorebieta, uno de los refuerzos de Independiente, fue titular en el primer partido amistoso de pretemporada del equipo de Avellaneda, que goleó 3-0 a Villa San Carlos (equipo que milita en la Primera B Metropolitana), y se perfila para estar desde el arranque en el choque de vuelta ante Deportes Iquique por Copa Sudamericana, del próximo miércoles en Chile.

El entrenador Ariel Holan dispuso un equipo con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Gastón Togni; y Leandro Fernández.

El choque se dividió en 2 tiempos de 30 minutos. Los goles del Rojo los convirtieron Nery Domínguez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández, de tiro penal.

En el partido de los suplentes jugaron las otras incorporaciones, los mediocampistas Nicolás Domingo y Jonás Gutiérrez. Independiente ganó 2-0 y formó con Rehak; Asís, Figal, Moreira, Martínez; Erviti, Domingo, Gutiérrez; Blanco, Albertengo y Benítez. Los goles de la victoria los marcaron Lucas Albertengo y Martín Benítez.



Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.