Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

El ex Independiente que destrozó a Ariel Holan

Un ex jugador del "Rojo" apuntó fuertemente contra el actual entrenador, luego de que este le haya cerrado las puertas cuando tomó el mando del plantel


El “Marciano” fue muy duro con el entrenador de Independiente (Getty Images)

Jorge Ortiz, nuevo refuerzo de Belgrano, criticó fuertemente a Ariel Holan. El jugador recordó su paso por Independiente y acusó al actual entrenador de "cerrarle las puertas" cuando asumió al mando del plantel.

"El DT que hay ahora no se manejó de la mejor forma. De entrada, antes de llegar, sacó un audio donde dijo que iba a limpiar varios jugadores; la vi venir. Y cuando me lo dijo, pensé: 'Me hace un favor porque no me quiero quedar con vos'. A mí me suena a una persona falsa", esbozó el Marciano en diálogo con el medio La Voz del Interior.


(Getty)

En el audio que mencionó el mediocampista, el por entonces DT de Defensa y Justicia había manifestado que el Rojo debía prescindir de algunos de los jugadores de su plantel. "Con los futbolistas que tiene Independiente, limpiando un par, hay que tener un proceso estricto de entrenamiento basado en la dinámica y en la intensidad", había manifestado Holan.

El volante, que bajo la órdenes de Gabriel Milito era titular, no fue tenido en cuenta por el nuevo técnico y debió marcharse al Tijuana de México. Allí, tuvo poca continuidad y disputó apenas cinco encuentros por lo que decidió retornar al país.

"En el ambiente del fútbol, todos hablan de él y no lo hacen de la mejor manera; allí te das cuenta de cómo es. Pero ya pasó, y le deseo lo mejor a la institución y a los amigos que se han quedado allí", concluyó el jugador de 33 años.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.