Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2017

Amorebieta: "Me gustó mucho el esquema de juego"


Por Belén Fogar

Fernando Amorebieta estrechó su vínculo con Independiente y ya se encuentra a disposición de Ariel Holan.

El venezolano firmó contrato con Independiente por 2 años y, luego de jugar en España e Inglaterra, expresó: “El rojo me acompañó siempre, estoy acostumbrado a estos colores”.
En cuanto lo físico aclaró: “Vengo de estar en vacaciones y es cierto que no voy a poder estar al nivel que están mis compañeros, pero con trabajo vamos a recuperar la forma”. 

Siendo que empezará a entrenarse con el plantel el próximo jueves.

Al referirse al sistema de juego del Rojo agregó: “Yo creo que lo que vi y el esquema de juego de Independiente me gustó mucho. Ahora vamos a hacer lo que me pida el DT”.

“Me sorprendió de Independiente toda la gente que lo sigue. Desde que yo llegue, me han llamado de todos los medios. En Argentina es muy diferente, la gente es muy fanática. En España la gente sigue mucho al fútbol pero tienen otras prioridades” y concluyó “uno se acostumbra a todo”.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.