Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Un Domingo Rojo


Nicolás Domingo aprobó la revisión médica y se convertirá en un nuevo refuerzo. El ex River firmará contrato por tres años y se sumará al equipo comandado por Ariel Holan. "Estoy orgulloso de esta oportunidad que me da Independiente", soltó.


Nico Domingo

Nicolás Domingo rescindió contrato con River ya que no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para iniciar la pretemporada. Y al toque encontró nuevo club: este jueves el ex Millo aprobó la revisión médica para convertirse en un nuevo refuerzo de Independiente . El volante, que llega con el pase en su poder, firmará contrato por tres años y se sumará al equipo comandado por Ariel Holan. Una vez aprobado los estudios médicos, Domingo contó que está contento por su llegada al conjunto de Avellaneda: "Estoy feliz y orgulloso de la esta oportunidad que me da Independiente".

Domingo llega al Rojo con poco rodaje debido a que no tuvo lugar en el equipo titular de River en la última temporada. Cuando volvió a Núñez a principios de 2016, el jugador estaba en las consideración de Gallardo y fue titular en el primer semestre tras su regreso de Banfield, donde tuvo un gran rendimiento. Luego fue perdiendo terreno y, con Leo Ponzio como inamovible, Nico vio acotadas sus chances.

Desde que volvió a River -hace un año y medio- Domingo disputó 24 partidos y marcó un gol (Belgrano). De la totalidad de sus encuentros, jugó 16 en el primer semestre de 2016. Estos números marcan la poca actividad que tuvo el futbolista en está última temporada. Ahora será Rojo.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.