Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Barco: "De chico miraba mucho a Riquelme"


Ezequiel Barco, el crack de Independiente, contó que prefiere asistir que hacer goles y que en su infancia era seguidor de Román.


Ezequiel Barco, la joya del Rojo. (Néstor García)

Desde que puso un pie en Primera, Ezequiel Barco se convirtió en la gran promesa de Independiente. Jugadores de su estilo no abundan en el fútbol argentino, y el juvenil contó en quien se inspiró: "De chico miraba mucho a Riquelme, me gustaba bastante. Prefiero asistir que hacer goles. Me encanta pasar la pelota y que los hagan los demás".

Su buen nivel parece estar cerca de catapultarlo al exterior, sin embargo, y pese a que admitió que le seduciría jugar en Europa, tiene claro que tiene que enfocarse el Rojo: "Tendría una emoción muy grande, pero ahora tengo la cabeza puesta en Independiente y en nada más. Después se verá. Me quedaré el tiempo que sea necesario, me gustaría seguir uno o dos años más. El resto lo maneja mi representante", dijo en De Una con Niembro.

El último semestre, con Ariel Holan a la cabeza, el equipo mostró buenos rendimientos, pero en la última fecha no lograron clasificar a la Libertadores. "Ese partido contra Lanús nos dejó muy dolidos, porque podíamos entrar directamente. Ahora dimos vuelta la página y estamos pensando en ganar la Sudamericana o la Copa Argentina. Miramos los videos de ese día y estuvimos mejorando algunas cosas. Se notaron contra Deportes Iquique. Vamos por buen camino", afirmó. Por el certamen internacional visitará al conjunto chileno el miércoles 2 de agosto, intentando meterse en octavos (la ida fue 4-2 a favor del Rojo).

El juvenil contó cómo estudian a los equipos que enfrentan: "El cuerpo técnico nos da videos de los rivales. Los miramos todo el tiempo. Nosotros en la concentración jugamos a la Play y a las cartas, no somos de ver tanto fútbol".




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.