Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Amorebieta: "Messi se resbaló y chocó con mi pie"


Amorebieta recordó la jugada en la que le dio un patadón en la cara a la Pulga jugando para el Bilbao en el Estadio San Mames. El nuevo jugador de Independiente dijo que no fue culpa de él y se excusó: "Ni siquiera cobraron falta". 

 Patada de Amorebieta a Messi en 2009. (Diario Sport)

Fernando Amorebieta, uno de los nuevos refuerzos del Rojo, recordó la jugada en la que le dio un patadón en la cara a Lionel Messi cuando el central era jugador del Athetlic Bilbao. El venezolano dijo que no fue culpa de él y se excusó. "Fue un despeje en el cual Messi se resbaló y se chocó con mi pie. De hecho en el partido no se cobró falta. Si ves la imagen parece más grave de lo que es", soltó el defensor.

Además, contó que es consciente de que la gente no se olvida de este tipo de encuentros. "Estas jugadas son esas que todo el mundo siempre recuerda", deslizó en diálogo con Estudio Fútbol. Y agregó que jamás tuvo la intención de golpear a Leo: "Si ves bien el video, te das cuenta que no es intencionado".


Aquel choque se produjo en un partido de la liga española de la temporada 2009/10 en el Estadio San Mames y fue empate 1-1. Mirá:




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.