Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Tagliafico: "Se hará un semestre mejor"



Nicolás Tagliafico, a días de cruzarse con Deportes Iquique por la Sudamericana, augura una buena segunda mitad de año. Además, todavía confía en clasificar a la Libertadores. El capitán va por todo.

Ya finalizado el torneo, Nicolás Tagliafico no pierde la fe y sabe que a pesar del empate con Lanús en la última fecha, el Rojo todavía puede clasificar a la Libertadores: "Para nosotros el ultimo partido quedo atrás. Tenemos que pensar en lo que viene y mejorar las virtudes que tenemos. Todavía hay chances de entrar a la Libertadores". Y es verdad, Independiente puede entrar al torneo continental si ganan la Copa Sudamericana o la Copa Argentina. De no lograr esto, podrían hacerlo con los resultados de otros equipos: Si River gana la Libertadores 2017 o si Racing o Estudiantes se consagran en la Copa Sudamericana.

También, el capitán reconoce el esfuerzo que realizó su equipo en el último semestre y confía en que, con la misma base de jugadores, el Rojo pueda mejorar su rendimiento: ​"En muy poco tiempo el equipo demostró un cambio y no se desarmó el plantel. Eso es una ventaja. Que eso sirva para mejorar las cosas que quedaron pendientes. Sabemos que se hizo un semestre muy bueno, y seguramente ahora se va a hacer uno mejor". Y añadió que en un club como Independiente es una obligación ser protagonistas en todos los frentes y jugar los partidos con la debida importancia: "Todo es importante y siempre tenemos que pelear los títulos: Copa Argentina, Sudamericana. Para eso trabajamos y entrenamos. Tenemos que tomar todos los partidos como una final".

Con respecto a los refuerzos que pueden llegar a Avellaneda, Tagliafico cree que, para quien llegue al club, va a ser difícil la adaptación con una competencia tan cercana (el 12 de julio, Independiente juega contra Deportes Iquique por la Sudamericana): "Si llega a haber un refuerzo no creo que pueda jugar con tan pocos días de preparación. Es un plantel corto pero nos conocemos todos, que es lo importante. Obvio que si viene alguien lo vamos a recibir con los brazos abiertos", declaró en conferencia de prensa.

Además, el defensor aclaró que, por ahora, su futuro está en Independiente y en pelear las competencias que le quedan al conjunto de Holan: "No estoy al tanto del mercado de pases. Mi cabeza esta puesta en el partido con Deportes Iquique, sólo estoy concentrado en eso", cerró.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.