Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Hay Puma encerrado

Por la operación de Gigliotti, Holan sólo tiene a Albertengo y Leandro Fernández.



Aún no está definido", fue la respuesta de Emmanuel Gigliotti al ser consultado sobre una intervención quirúrgica debido a una hernia inguinal y la pubalgia que lo afectan hace un mes. 

El delantero de Independiente se sometió a un tratamiento kinésico, pero no alcanzó los resultados esperados. Por ello, el cuerpo médico determinó realizar una operación en la zona y luego comenzar la rehabilitación, que podría demandar dos meses.

La ausencia del Puma debilita el ataque. El miércoles que viene recibirá a Iquique de Chile, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, y Ariel Holan apenas cuenta con Lucas Albertengo y Leandro Fernández como alternativas para ser titulares en la ofensiva.

El oriundo de Egusquiza integró el 11 en los últimos cuatro partidos del torneo, en los que metió dos goles: uno a Olimpo y otro a Unión. Hoy es pretendido por Newell´s, Belgrano y la U de Chile, pero lo mantendrán en el plantel ante la escasez de atacantes. Por su parte, ex el punta de Godoy Cruz sólo jugó un encuentro oficial -ante Camioneros por Copa Argentina- desde que sufrió la rotura ligamentaria en agosto de 2016.

Sí, Holan está encerrado.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.