Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Rigoni: “Mi deseo es dar el salto a Europa, tengo mucho para analizar”


Por Denis Fabricatore

Emiliano Rigoni habló de las expectativas para su futuro y dejó en claro que quiere pegar el salto a Europa, pero afirmó que analizará muy bien todas las ofertas que le lleguen.

“Sé la postura de los dirigentes y sé mi deseo de dar el salto a Europa. Estoy en un muy buen momento y tengo muchas cosas para analizar. Es un momento clave en mi carrera, tengo que tomar una decisión precisa”, expresó el cordobés en diálogo con Closs Continental.

El volante aseguró que ahora está “tranquilo y disfrutando”, y avisó que no decidirá su futuro a las apuradas. “Oferta que llegue, la analizaré muy bien, con mucha determinación. Me tomaré mi tempo con mi familia para ver qué es lo mejor para mí y para el club”, remarcó.

“Independiente decide sobre mi futuro, porque como compró el 50% tiene mis derechos”, explicó, trayendo tranquilidad ante los rumores de que Belgrano lo ofreció a otros clubes argentinos. Y al respecto, aclaró: “No hablé con nadie de Boca”.

Por otro lado, consideró que “el paso por Independiente fue clave para poder dar un salto de calidad y ser un jugador más completo en todos los aspectos, no sólo en lo futbolístico”. También reflexionó sobre su continuidad en el Rojo tras rechazar propuestas muy importantes: “Tenía ofertas de River y Atalanta después de un semestre no tan bueno, pero fue una decisión acertada haberme quedado. Hicimos un gran semestre, pude explotar muchísimo y hoy vuelvo a tener la chance de analizar mi futuro”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.