Páginas vistas en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Franco: “En un momento, quise dejar el fútbol”



Alan Franco habló de lo que le costó llegar a Independiente, de cómo vive el día a día en el club y de la convocatoria a la Selección Argentina. “Fue mi familia la que me apoyó y me alentó a que no bajara los brazos”, dijo.

Luego de haber sido convocado a la Selección Argentina, Alan Franco recordó sus inicios en el fútbol. “En un momento quise dejar el fútbol, pero mi familia siempre estuvo presente para apoyarme y para alentarme a que no baje los brazos. Gracias a eso y a mi esfuerzo, hoy estoy donde estoy. Hoy no sé que sería de mi vida si hubiera abandonado”, contó, y sumó: “Cuando entrenaba en San Telmo, me levantaba a las 5 de la mañana y me tomaba tres colectivos para llegar. Los botines que usaba me los prestaban mis compañeros”.

Sobre su llegada a Independiente, el jugador de 20 años explicó: “Tenía 18 años cuando decidí irme a probar a Independiente. Al principio me fue difícil, pero luché por lo que yo quería y hoy siento que me fue bien”.

En relación a la convocatoria de Jorge Sampaoli, el defensor no pudo contener su felicidad, y expresó: “Me tiemblan las piernas de pensar que me voy a cambiar en el vestuario y voy a usar la ropa de la Selección Argentina. El sólo hecho de ponerme la indumentaria del entrenamiento va a ser algo increíble”.

Finalmente, en diálogo con ¿Cómo te va?, Franco expuso su deseo de cara al semestre entrante: “Mi sueño es ganar el campeonato local con Independiente“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.