Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Apuntan hacia México


Por Denis Fabricatore

Independiente sigue buscando refuerzos para el segundo semestre y puso sus ojos en Walter Gargano, exvolante central de la Selección de Uruguay, hoy en Monterrey.

Este martes, el secretario deportivo Jorge Damiani reconoció que el Rojo está cerca de incorporar un jugador chileno y a otro uruguayo, ambos de jerarquía internacional. Según pudo averiguar LocoXelRojo, el primero es nada menos que Jean Beausejour, defensor de Universidad de Chile y la Selección de su país, mientras que el segundo es Gargano, quien jugó dos Mundiales con el seleccionado charrúa y milita en Monterrey desde 2015.

El mediocampista ya manifestó que quiere irse del club mexicano, ya que está peleado con el entrenador Antonio Mohamed -campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2010-. De hecho, en las últimas horas lo acusó de quitarles dinero a los jugadores a través de maniobras turbias con los representantes.

Gargano no tuvo tanta continuidad en lo que va de 2017. De los 19 partidos del Monterrey en el año, el uruguayo jugó 10, apenas 4 como titular, sin marcar goles.

Si bien Independiente ya inició charlas para sumar al “Mota”, deberá competir con el interés de Peñarol, que desde hace varios días tiene en la mira al volante central de los Rayados.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.