Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2017

Diego “ Ruso” Rodriguez : “Mi deseo es volver a Central”


Por Alexis Potel

Diego “Ruso” Rodríguez, quien aún continúa perteneciendo a Independiente, mantuvo está tarde una entrevista en “Radio Continental ” donde se refirió a su gran interés de volver al Canalla tras su paso en la última temporada. “Estoy esperando que se defina la situación”, deslizó.

El arquero que debió retornar a Independiente y que sabe que no será tenido en cuenta por Ariel Holan, se encuentra a la espera de la decisión que tomen dirigentes Rojos como Canallas en torno a su futuro. Es por eso que en declaraciones volvió a dejar en claro cuáles son sus expectativas respecto a su futuro inmediato: “Estoy a la espera de ver qué pasará con mi carrera, en lo personal, sería lindo volver a Central donde tuve mucha continuidad el campeonato pasado”.

Para cerrar la entrevista el oriundo de Mar Del Plata les tiró la pelota a los directivos de Independiente sobre las decisiones a tomar y expresó:“Los que tienen que dar la última palabra son directivos que son dueños de mi pase”.

Por último, profundizó su agradecimiento a la entidad rosarina: “Le agradezco a Central la oportunidad que me brindó cuando aquí no me tenían en cuenta”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.