Páginas vistas en total

domingo, 2 de julio de 2017

¿Por qué no vuelven?



Desde hace tiempo,muchos de los jugadores que se formaron en Independiente no vuelven al club. ¿Por qué será?

Cada vez que un jugador que nace en Independiente juega bien y se gana el cariño de la gente, el primer deseo es que algún día vuelva al club. Sin embargo, esto nunca sucede en la institución de Avellaneda. “Les ofrecimos venir a Ismael Sosa y a David Abraham, y no hacen lo que Fernando Cavenaghi, Alejandro Dominguez o David Trezeguet. ¿Qué está pasando?“, se quejó Jorge Damiani, secretario deportivo.

Sin ir más lejos, hay otros casos aún más resonantes. “Diego Forlán en su tiempo, Matías Vuoso y Gustavo López., ¿se olvidaron de que Independiente los formó y los llevó a ser exitosos?“, agregó el Puma. Tal vez, de ellos, los casos más dolorosos sean los de Forlán y López. ¿Había necesidad por parte del uruguayo de irse a Peñarol, acusando a que es hincha del club? ¿O de Gustavo López, que aludió a que su esposa no quería vivir en Argentina? Y no termina ahí, ya que Oscar Ustari, que se fue del Rojo bajo una lluvia de aplausos por parte de la gente, llegó a gritar un gol de Boca frente a la institución que lo vio nacer y, tras el descenso, le cerró las puertas al Rey de Copas debido a que quería atajar en la Selección Argentina y, en la B, le iba a ser difícil.

En contraparte, hay quienes si valoran lo que les dio el Diablo. “Los casos que podemos rescatar son Gabriel Milito, Sergio Agüero que termina su contrato y vuelve, y Daniel Montenegro“, aseguró Damiani en diálogo con Zona Independiente. De ellos, Milito se fue de Barcelona para retirarse en Independiente, mientras que el Rolfi llegó a volver a seis meses del descenso a pesar de no haber nacido en el club. ¿Agüero? Aún debe cumplir con su promesa, pero todo parece indicar que algún día lo volveremos a ver con la camiseta del Rey de Copas.

Con tales casos, surge la pregunta: ¿Por qué la mayoría de los jugadores que salieron de Independiente no retornan al club?



Fuente Infiermo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.