Páginas vistas en total

domingo, 2 de julio de 2017

En la búsqueda de un delantero




La dirigencia de Independiente estudió distintas situaciones de delanteros para reforzar el equipo de Ariel Holan. ¿Llegará alguno de calidad?

Independiente sondeó a varios atacantes argentinos que participan en el ámbito internacional, pero no obtuvo respuestas positivas. Se mantuvieron conversaciones informales con Guido Carillo -por quien pidieron 15 millones de dólares-, Facundo Ferreyra, Diego Valeri, Juan Iturbe, Mauro Boselli y Wanchope Ábila -su representante lo llevaría a Boca-.

Jorge Damiani contó que a pesar de estudiar las situaciones de cada uno y realizar propuestas firmes, fue muy difícil contratarlos. “La jerarquía de estos jugadores hay que pagarla; cualquiera gana 3 millones de euros. Me da vergüenza presentar la cifra que pidió cada uno. Son extremadamente caros”, confesó.

Independiente continúa en la búsqueda de un centrodelantero que pueda llegar, ponerse la camiseta y saltar a la cancha. Las opciones se acortan y la inteligencia sería vital para contratar al futbolista indicado.

Tambié, el secretario deportivo sumó en Zona Independiente: “No sólo buscamos que jueguen bien, sino que queremos formar un grupo de buenas personas, que no traigan problemas. En este mercado hubo varios jugadores de selección chilena y uruguaya que nos ofrecieron y querían venir, pero se complica por el cupo y por su conducta conflictiva fuera de la cancha.”


Fuente Infiermo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.