Vistas de página en total

domingo, 2 de julio de 2017

Damiani: “Somos la dirigencia más honesta de los últimos 30 años”




Jorge Damiani habló de la gestión de Hugo Moyano y les pegó a quienes la critican. “Cuando llegamos, nos dijeron de todo y se tuvieron que callar, porque fuimos la comisión más honesta de los últimos 30 años”, dijo.

En una charla un tanto extensa, Jorge Damiani habló de la gestión de Hugo Moyano y les pegó a quienes la critican: “Cuando entramos a Independiente, éramos los camioneros, los patoteros y los que íbamos a hacer bolsa el club. Se tuvieron que callar porque fuimos la comisión más honesta de los últimos 20 o 30 años, sin dejar afuera a próceres como Pedro Iso”. Y sumó: “Ahora quieren sacar todo lo que dijeron con la ausencia de logros deportivos, que es lo único que nos faltó”.

“El hincha tiene que entender que hay dos clubes que manejan otra billetera e ingresos, que son Boca y River, por su grandeza y trabajo de tantos años. Hay una gran decisión de ciertos jugadores de ir a esos clubes, aún ante ofertas económicas mayores ya sean de Independiente o de otros clubes”, expuso sobre el mercado de pases.

Finalmente, en diálogo con Zona Independiente, Damiani negó rotundamente una división dentro de la Comisión Directiva: “Que no pierdan tiempo escribiendo basura por Twitter, queriendo crear una división que no hay. Hay una diferencia circunstancial y nada más, pero desde Hugo Moyano hasta el último estamos en el mismo barco y nada nos hará cambiar. Nosotros no somos vengativos, pero tenemos a varios periodistas marcados. Apoyaron a Cantero, hagan también una autocrítica antes de tratarnos de delincuentes”.



Fuente Infiermo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.