Vistas de página en total

lunes, 24 de julio de 2017

Pavoni: “Independiente está bien asentado”


Por Alexis Potel

Ricardo Pavoni pasó por los micrófonos de “El Gran Campeón” y dio su visión acerca de las incorporaciones que está realizando Independiente de cara a la próxima temporada y compartió sus sensaciones del duelo entre Uruguay y Argentina.
“Veo bien a los jugadores que están llegando porque el equipo está bien y eso produce contagio positivo, eso es algo que antes no sucedía”, comenzó afirmando el histórico jugador.
Conociendo la posición de uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Ariel Holan como lo es Nicolás Tagliafico, Pavoni aseguró sobre él: “Rinde perfectamente tanto de lateral como de central, ya lo demostró con un altísimo nivel en el torneo anterior”, y agregó respecto a Fernando Amorebieta: “El entrenador verá la posibilidad si puede jugar o vino para sentarse en el banco”.
Por último, el ex futbolista Uruguayo y ganador de cuatro Copas Libertadores con Independiente, habló del duelo entre Uruguay y Argentina correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: “Sampaoli dispondrá de los que estén mejor y más motivados, eso te da una garantía más a la hora de jugar. Uruguay tiene su plantel al máximo y si las cosas no las hace realmente bien la gente se pondrá fastidiosa”; y lanzó para culminar: “Argentina tiene ventaja para poder ganar el partido”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.