Vistas de página en total

lunes, 24 de julio de 2017

Togni: “Uno quiere llegar hasta abajo del arco”


Por Lourdes Peralta

Gastón Togni pasó por el aire de “Independiente de América” y se refirió a su presente en el primer equipo del “Rojo”.

A raíz de la lesión de Juan Sánchez Miño, el juvenil se hizo cargo del lateral izquierdo en el choque con Deportes Iquique, por la Copa Sudamericana. “Holan me preguntó si estaba preparado y si me sentía bien físicamente para jugar de lateral”, comentó Togni en el comienzo.

Además, sobre lo que le pidió el entrenador, soltó: “El DT me decía que las subidas sean con tranquilidad. Uno que es delantero quiere llegar hasta abajo del arco”.

En el cierre, recordando su arribo al elenco de Avellaneda, Gastón declaró: “Fui a hacer una prueba en Rosario y ahí me vio Pancho Sa y habló con mi papá. Después hice una prueba en Domínico y quedé”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.