Vistas de página en total

martes, 4 de julio de 2017

Inferiores: Menores con buena jornada


Por Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Por la 13° fecha del Torneo de Juveniles AFA, la séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron a San Martín de San Juan. Dos victorias y un empate en la visita al Verdinegro.

El primer encuentro de la mañana terminó en victoria para la 7ma del Rojo, 2 a 0 con goles de Da Rosa y Arrieta . El equipo de Alejandro Fernández formó con: Gonzalo Costa; Nicolás Romero, Hernán Marín, Martín González, Ulises Parra; Lautaro Guerrieri, Rodrigo González, Fernando Da Rosa; Nicolás Scarpa, Mariano Arrieta e Ignacio Medina.

Por otro lado, la 8va de Independiente ganó 3 a 1. Los tantos para el conjunto de Avellaneda fueron convertidos por Lobos (2) y Meier. Los de Edgardo Acuña formaron con: Matías Sayavedra; Joaquín Molina, Matías Juárez, Víctor Casas, Pablo Soriano; Leonardo Villar, Juan Freyre, Juan Kulac; Nicolás Meier, Rodrigo Márquez de Meneses y Pablo González.

Para cerrar la jornada, la 9na división empató 2 a 2 ante el equipo de San Juan. Los goles para Independiente fueron de Santiago Méndez y Thomas Comas. Los dirigidos por Néstor Di Benedetto salieron a la cancha con: Matías Gómez; Alejo Carnovale, Gianlucas Forgione, Francisco Barreto, Thomas Comas; Exequiel Alfonso, Santiago Méndez, Julián Ruiz; Camilo Cornelio, Cristian Illian y Valentino Benitez.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.