Páginas vistas en total

martes, 4 de julio de 2017

Inferiores: Las mayores gustaron y golearon


Por Lucía Peverelli y Ailín Bulggiani.

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente enfrentaron a San Martín de San Juan por la 13° fecha del Torneo de Juveniles AFA. La jornada terminó con triunfos y goleadas.

El primer encuentro de la jornada lo disputó la 4ta división, coordinada por Cristian Gómez fue triunfo 6 – 0. Independiente logró abrir el marcador a los 3′ del primer tiempo, el autor del gol fue Robertino Giacomini. El resto del partido no tuvo complicaciones para los locales y consiguieron tres tanto más, a los 9′ anotó Francisco Delorenzi, a los 13′ Santiago Benítez y a los 25′ Juan Ezequiel Da Rosa.

Ya en el segundo tiempo, luego de varias llegadas al área rival, el Rojo volvió a anotar a los 27′ con una gran definición de Mauricio Tesare. Para cerrar el marcador, a los 38′ marcó Facundo Pumetti Canosa y el Rojo se quedó con los 3 puntos que lo dejó puntero en la tabla de posiciones.

Formación: Lucas Bruera; Gonzalo Villarreal, Mauro Olivetti,  Francisco Delorenzi, Mateo Montenegro; Enzo Tamborelli, Juan Ezequiel Da Rosa, Diego Chávez, Robertino Giacomini; Gastón Mansilla y Santiago Benítez.

Por otro lado, la 5ta de Independiente dirigida por Pablo Goglino consiguió superar a San Martín por 5 a 1. A los 14′ del primer tiempo el Verdinegro abrió el marcador con un gol de penal. Pero, Independiente lo sacó adelante y a los 21′ Facundo Velazco empató el partido. Luego de varios intentos el conjunto local, a los 32′, dio vuelta el encuentro con un gol de Brian Martínez.

En la segunda parte del partido el Rojo solo tuvo que asegurar el resultado. A los 3′ de iniciado el complemento Facundo Velazco consiguió marcar el tercer tanto. Sobre la mitad del encuentro, a los 29′, el jugador Mauro Molina marcó el cuarto gol. No terminaría ahí, llegando el final, Joaquín Valdebenito cerró la victoria para Independiente.

Formación: Christopher Johnson; Sergio Barreto, Ayrton Costa, Carlos Benítez, Facundo Huilcan; Franco Alegre, Brian Martínez, Facundo Lando,  Mauro Molina; Lucas Abadie y Facundo Velazco.

Para finalizar la jornada en Villa Domínico la 6ta división liderada por Gustavo Cerdan ganó 4 a 0 ante el conjunto de San Juan. El partido no tuvo complicaciones para Independiente. Con un hat trick de Luciano Villalba, el Rojo se ponía tres tantos arriba, las anotaciones fueron convertidas a los 8′, 17′ y a los 35′. El conjunto local se fue al vestuario con una victoria parcial.

En el segundo tiempo los de Avellaneda tuvieron muchas llegadas al área rival y a los 23′ para finalizar el partido, Nahuel Paz marcó de penal el cuarto gol.

Formación: Mateo Marinovich; Mauro Zurita, Thomas Ortega, Ezequiel Moschen, Juan Ignacio Pachini; Alexis Gamarra, Luciano Villalba, Patricio Ostachuk, Antonio Erburu; Nahuel Paz y Lucas Pattanelli.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.