Vistas de página en total

martes, 4 de julio de 2017

Albertengo: “Me siento cómodo”


Por Lourdes Peralta

Lucas Albertengo dialogó con los colegas de “Más Rojo Radio” y se refirió al regreso a los entrenamientos tras los días de descanso, el compromiso por Copa Sudamericana y su futuro.

“Tuvimos un leve descanso, más desde lo mental”, comentó el delantero al momento del inicio de la entrevista.

Luego, en relación al último partido del campeonato, soltó: “Fuimos muy superiores a Lanús, esa bronca nos quedo a todos. Ese cabezazo que me sacó hubiese cambiado todo”.

Con respecto a la posición que prefiere ocupar dentro de la cancha, dijo: “Nunca me consideré un 9 de área. Me gusta moverme por los costados. Me tocó convertir de 9 pero no tengo esa característica”. Y añadió: “Con Camioneros jugué de extremo pero pienso qué hay jugadores mejores ahí”.

Por otra parte, el ex Atlético de Rafaela fue consultado por su futuro y la posibilidad de ser transferido. “El interés de los clubes te pone contento. Es normal que me busquen porque no jugué mucho. No hablé nada con Ariel (Holan), primero nos mentalizamos en el partido de la copa”, sostuvo Albertengo.

A raíz de la lesión de Emmanuel Gigliotti, por lo que debería ser intervenido quirúrgicamente, el “Flaco” podría tener más posibilidades de jugar el próximo semestre. Sin embargo, Lucas reconoció: “No está bueno entrar por lesión, pero si me necesitan hay que prepararse”.

Ya en el final de la nota, el atacante afirmó: “Me siento cómodo en Independiente y quiero ser respetuoso con la institución”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.