Vistas de página en total

lunes, 10 de julio de 2017

Hugo Moyano: “A los jugadores los elige Holan”


Por Nadia Cantizano


Hace instantes Jonás Gutierrez selló su vínculo con Independiente y el Presidente Hugo Moyano, dialogó mientras se llevaba a cabo la presentación del jugador.

En el comienzo la máxima autoridad roja sostuvo en referencia a la flamante incorporación: “Jonás tiene capacidad y experiencia, particularmente me gusta mucho como juega y tenemos esperanzas en su incorporación” y sumó sobre los demás refuerzos: “Algunos refuerzos más se van a sumar pero estamos siendo cautelosos, somos responsables con la administración”.

Y continúo sobre la actualidad Institucional: “Cuando está Comisión llegó se encontró con un club paralizado, faltaban muchas cosas y había muchas deudas; resolverlo nos ha llevado tiempo” y agregó: “A partir de ahora se buscará agregar más Copas a las tantas que ya tenemos”.

Sobre el final Hugo Moyano habló sobre la decisión a la hora de incorporar y la danza de nombres que circularon: “A los jugadores los elige Holan y lo que hacemos nosotros es ver en qué condiciones estamos de asumir ciertas responsabilidades” y sumó sobre posibles ventas: “Aún no hemos conversado con nadie respecto a la salida de ningún jugador. Acá la última palabra la tengo yo”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.