Páginas vistas en total

lunes, 10 de julio de 2017

Dudas de fondo


Por Nadia Cantizano

Está mañana el plantel de Independiente volvió a los trabajos, luego de haber tenido el domingo libre, para continuar con la puesta a punto de cara al choque del miércoles ante Deportes Iquique por el partido de ida de la segunda fase.

Comenzando la jornada los jugadores realizaron la habitual entrada en calor para luego dar lugar a los ejercicios físicos. Posteriormente se llevaron a cabo movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Juan Sánchez Miño se entreno de manera diferenciada debido a una sobrecarga en su gemelo que lo pone en duda para el cotejo del miércoles y Walter Erviti hizo lo propio quedando completamente descartado para el duelo copero.

Las novedades pasaron por los regresos de los hermanos Del Castillo. Tanto Mauricio como Gastón se sumaron a lo entrenamientos en Villa Domínico como también lo hizo Claudio Aquino.

Mañana por la mañana el plantel volverá a entrenarse en el predio de Santo Domingo y al finalizar quedará concentrado a la espera del partido del miércoles desde las 21:45 en el Libertadores de América



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.