Páginas vistas en total

lunes, 10 de julio de 2017

Diego Rodríguez: “Ningún dirigente habla con nosotros”


Diego Rodríguez detalló la actualidad de los jugadores que entrenan separados del primer equipo: “Si tengo que quedarme y entrenar así todos los días, lo haré porque es un Club al que aprecio mucho”.

Tras su paso por Rosario Central, Diego Rodríguez volvió al club y se entrena separado del primer equipo, junto al resto de jugadores que regresaron de sus préstamos. El arquero se refirió al trato recibido por parte de los dirigentes: “No vino a hablar ninguno con nosotros”.

“Por mi forma de ser, por ser frontal, quizás alguna vez dije algo que molestó. No lo sé, hoy sólo pasó Noray Nakis a saludar. Pese a su carácter, y aunque hemos llegado a discutir en alguna oportunidad, con Noray hemos tenido muchas charlas importantes. Pero ningún otro dirigente se acercó, no deben tener mi número”, agregó, en diálogo con TyC Sports.

El arquero se refirió al momento que le toca pasar: “Yo vengo de un esguince y no había un kinesiólogo para tratarme como corresponde. Terminamos la práctica, quisimos distender con un fútbol tenis y no teníamos pelotas. Es difícil, pero son cosas que a la larga también sirven para aprender. Pueden tomar la decisión que quieran, pero esperaba que fuese de otra forma“.

“Tampoco hablé con nadie del cuerpo técnico. Tengo contrato con el Club y me queda un año todavía, así que dependerá de la decisión de los dirigentes, del técnico. Se analizará en frío lo mejor, si es Central o alguna otra opción, alguna en la que pueda tener continuidad. Y si tengo que ir a entrenar todos los días, lo haré porque es un Club que quiero mucho y analizaré en ese momento lo que deba hacer para que el cuerpo técnico me tome en consideración”, agregó.

Por último, Rodríguez destacó la actualidad de Martín Campaña: “El día que llegó Martín enseguida nos fuimos a Mar del Plata. Lo dije en su momento, que habíamos incorporado un gran arquero. Desde el primer día demostró un gran profesionalismo y el lugar que tiene, el respeto de los hinchas y del fútbol argentino se lo ganó con mérito y responsabilidad”.

El futuro de Rodríguez es incierto. Las negociaciones con Central no están terminadas, pero están estancadas. Desde Rosario ofrecieron menos de la mitad de lo que originalmente estaba pautado en la opción de compra y el pase de Fabián Bordagaray. En Independiente desestimaron esto, incluso con una frase que fue categórica: “En los últimos 2 años Rodríguez tiene más goles que Bordagaray…”.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.