Vistas de página en total

martes, 11 de julio de 2017

Holan: “El espíritu para reforzarnos es traer jugadores de jerarquía”


Holan prefiere sumar a futbolistas que marquen la diferencia en el actual plantel de Independiente

En el actual mercado de pases, Independiente corre de atrás en la carrera con los otros grandes. Con la incorporación asegurada de Jonás Gutiérrez, el Rojo tratará de seguir potenciando al actual plantel con futbolistas que marquen la diferencia en el segundo semestre.

Lógicamente, la tarea no resultará sencilla, especialmente porque siempre perdió cuando luchó una tratativa con otro gigante de nuestro fútbol (Paolo Goltz eligió Boca e Ignacio Scocco optó por River, por ejemplo).

En ese contexto poco alentador, Ariel Holan trató de elevar la autoestima de la institución elogiando la historia y poniendo condiciones para los jugadores que deseen arribar a Avellaneda: “El espíritu para reforzarnos es traer jugadores de jerarquía y con características que no tenemos actualmente en el plantel. El primer refuerzo tiene que ser mantener a los futbolistas que tenemos como base porque hay un margen de crecimiento muy grande”, expresó en conferencia de prensa.

Y agregó: “La camiseta de Independiente es pesada. No es suficiente que los jugadores hayan tenido un buen semestre para vestirla. Para mí, jerarquizar es traer futbolistas de experiencia y, si es posible, de nivel internacional. Esto es a lo que debe apuntar Independiente e ir en consonancia con el equilibrio del club. Todo no se puede hacer de un día para el otro. Roma no se hizo en un día”.


Sigue la gestión

A la espera de Fernando Amorebieta, cuya llegada al país es inminente, la Comisión Directiva sabe que en los próximos días caerá en Mitre 470 una tentadora oferta por Diego Rodríguez Berrini, quien tuvo un gran semestre. En caso de prosperar la tratativa y con dinero fresco en el bolsillo, el Diablo irá por un viejo anhelo: Iván Marcone, con quien ya mantuvieron contactos durante el fin de semana.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.