Vistas de página en total

martes, 11 de julio de 2017

Barco: “Había quedado en Banfield pero elegí Independiente”



Por Lourdes Peralta

Ezequiel Barco habló mano a mano con “La Secta Deportiva” y reveló detalles de sus inicios en el fútbol y su arribo a Independiente.

“Arranque jugando en baby en Mosconi, un club muy chico. Gracias a dios me probé en independiente y quede. Fue bueno para todos”, soltó el juvenil en el comienzo, y amplió a continuación: “Antes de llegar al club había quedado en Banfield, estaba loco por jugar. Griffa me dijo que me venga a probar. Ya había quedado en Banfield pero elegí Independiente”.

Refiriéndose a la relación que hay en el plantel y los pasatiempos en las concentraciones, comentó: “Los duelos de play más duros son con Rigoni. El juega con Juventus y yo con el Real, ja”.

Retomando el ámbito futbolístico, el “Turri” declaró: “Siempre soñé con jugar en primera, cuando Milito me subió se me cruzaron millones de cosas”. Y agregó sobre la influencia del “Mariscal” en él: “Milito me dejó grandes aprendizajes. Cuando recibo bien o me perfilo bien, me acuerdo de él”.

Además, al ser consultado por su presente y sus características de juego, dijo: “Me estoy sintiendo cada vez más cómodo en esta posición. De a poco gano confianza. Uno no entra a la cancha para tirar lujos, son cosas que se dan en el momento y quedan ahí”.

Luego hizo mención a la meta que tienen con el elenco que comanda Ariel Holan: “Clasificar a la Libertadores sigue siendo nuestro objetivo. Queremos ganar la Sudamericana”, aseguró.

Por otro lado, fue consultado por el fútbol exterior y sus preferencias: “Me gusta mucho el fútbol europeo, pero mi favorita es la Liga inglesa”, reveló Barco, y para terminar lanzó: “Messi es el mejor del mundo, pero me quedo con el Real. El juego del Barcelona ya cansa”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.