Vistas de página en total

martes, 25 de julio de 2017

Bochini: "Lammens no conoce la historia de Independiente"

El presidente de San Lorenzo manifestó hace poco que su equipo era el tercer grande del país y Ricardo Bochini, el máximo ídolo del Rojo, salió a responderle. "Ellos recién ganaron su primera Libertadores y tampoco se puede comparar los hinchas que tiene cada uno, no cabe duda quién es más grande", tiró el Bocha.


Bochini ganó cinco Libertadores con Independiente.

Parece que las declaraciones de Matías Lammens no cayeron muy bien en Avellaneda. El presidente de San Lorenzo buscó meterse en la discusión por el tercer lugar entre los grandes del fútbol argentino. En un país tan polémico, es una eterna pelea que también tienen River y Boca, además de las otras instituciones que quieren ser consideradas como el sexto grande. Por eso, ante los dichos del mandamás de Boedo, Ricardo Bochini, el ídolo más importante en la historia de Independiente salió al cruce en representación del Rojo.

“Lammens es joven y decir que San Lorenzo es el tercer grande es no conocer la envergadura de Independiente. Ellos recién ganaron su primera Copa Libertadores hace poco tiempo”, expresó el Bocha. El 10 conoce muy bien este torneo internacional, que logró conseguir en cuatro ocasiones con la camiseta del Rojo en 1973, 1974, 1975 y 1984. Independiente, además, continúa siendo el club con más Copas Libertadores en su haber, con siete.

Asimismo, también habló sobre la diferencia entre la cantidad de hinchas que tiene cada equipo. "Tampoco se puede comparar la cantidad de gente que tiene uno y otro club, no cabe duda que el Rojo es mucho mas grande", manifestó en diálogo con Campanas del Infierno. ¿Habrá una respuesta de Lammens?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.