Vistas de página en total

martes, 25 de julio de 2017

Nico Domingo : "Quiero quedar en la historia del club"


Nico Domingo fue presentado oficialmente como jugador de Independiente y se mostró motivado por el nuevo desafío: 

"Sé lo que tengo que darle a Holan para que cuente conmigo".

Y advirtió:

"Hay jugadores con mucho futuro y hay que guiarlos de la mejor manera".


Nico Domingo ya se entrena con la ropa de Independiente. (Foto: Prensa Independiente).

Sin lugar en el River de Marcelo Gallardo, Nicolás Domingo no dudó y apenas supo del interés de Independiente, avanzó a fondo para concretar su llegada. Ariel Holan lo llamó y le demostró sus ganas de contar con él, algo que inclinó aún más la balanza para que el volante central quiera calzarse la camiseta roja, a pesar de la población con la que cuenta el equipo de Avellaneda en la mitad de la cancha. Y a pesar de que "no hubo ninguna promesa de titularidad", Domingo afirmó: "Siento que lo más importante es que te quieran dentro de un plantel y después uno tiene que demostrar. Si Ariel (Holan) me prometiera jugar y yo después no le rindo, tengo que salir. No creo en esas charlas. Yo sé lo que tengo que darle para que cuente conmigo". Y además, se mostró muy motivado por el nuevo club en el que jugará: "Jugar en otro equipo grande, con su historia tan rica, va a ser un desafío personal importante y quiero quedar en la historia de este club". Y sabe que para ello "de la única manera es ganando algo".

Con respecto al nuevo plantel que integrará, el ex Banfield y River, advirtió: "Independiente tiene jugadores con mucho futuro y hay que guiarlos de la mejor manera. Tiene que haber un equipo que los respalde y les dé confianza". Y definió al equipo de Holan como "un equipo ofensivo que siempre piensa en el arco rival".

Por último, confirmó que al haber muchos jóvenes en el plantel, a sus 32 años, no le escapa ni le teme al puesto de referente: "Llegué a un plantel joven con enorme futuro y uno por ahí con la edad y trayectoria que tiene tiene que ir ocupando roles que son sanos en nuestro fútbol y tiene que ir transmitiéndole cosas a los más jóvenes".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.