Páginas vistas en total

viernes, 23 de junio de 2017

Rigoni: “Fuimos superiores”



Emiliano Rigoni habló del partido, del juego de Independiente y de su presente en la institución. “Lo podríamos haber definido antes, pero nos apuramos en las llegadas”, dijo.

Luego de la goleada en Santa Fe, Emiliano Rigoni dialogó con la prensa y, sobre el triunfo, analizó: “Los primeros 15 o 20 minutos se dio un partido parejo. Nosotros nos apuramos en varias jugadas en las que podríamos haber definido el partido, con lo que podríamos haber encontrado la calma que conseguimos en el segundo tiempo. Creo que, a lo largo de los 90 minutos, fuimos superiores“.

Además, el cordobés de 24 años se refirió al juego de Independiente: “Cuando nos calmamos y hacemos lo que nos pide Ariel Holan en la semana, somos muy peligrosos y generamos muchas situaciones de gol“.

Y, sobre el cambio de banda con Ezequiel Barco, puntualizó: “Holan nos pidió que cambiemos para que el rival no sepa que siempre jugamos por los mismos costados, pero yo sé que a Barco le gusta jugar por la izquierda. En un córner, él quedó de ese lado y ahí decidimos no movernos más“.

Por último, Rigoni hizo hincapié en la racha goleadora que lleva en el Rojo. “Me había puesto una meta de 6 goles y haber llegado a 10 es muy gratificante. Estoy contento porque ayudo al equipo a ganar los partidos, y eso es lo más importante“, aseguró y, sobre una posible salida en el próximo mercado de pases, cerró: “Sería una equivocación pensar que estoy jugando los últimos partidos en el club. Nos falta un partido muy importante y sería una falta de respeto que yo esté pensando en otra cosa. Hoy estoy muy contento y tranquilo con el grupo y disfruto de estar en Independiente“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.