Vistas de página en total

sábado, 24 de junio de 2017

Albertengo: "Lo que hicimos es valorable pero no alcanza; nos queda el último paso"


Lucas Albertengo resaltó el trabajo de Independiente en éste semestre aunque remarcó la importancia de cerrar el torneo con la clasificación a la Libertadores

Después de la seria lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas casi un año y medio, Lucas Albertengo no recuperó aún la mejor versión que supo tener en Independiente. Pero a falta de un juego en conjunto similar al que venía teniendo hasta esa fatídica noche del 30 de septiembre de 2015 en el Defensores del Chaco de Asunción del Paraguay, bienvenido los goles. Por segundo partido consecutivo, el punta anotó y eso no deja de ser importante para un hombre de sus características. Aunque lo que más entusiasmado lo tiene es la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores, competencia que el Rojo no disputa desde hace seis años.

 “Es el gran sueño que tenemos todos por la historia del club en ese torneo. Cuando llegó Holan, nos propusimos avanzar en las Copas y se logró, y ahora sólo nos falta meternos en la Libertadores”, analizó el autor del tercer gol en el gran triunfo sobre Unión.

“Lo que hicimos hasta acá es valorable, pero no alcanza. Nos queda el último paso para coronar el objetivo”, agregó Albertengo en una improvisada conferencia de prensa en el hall del Aeroparque porteño a la llegada del plantel procedente de Santa Fe.

Partido chivo

El ex Atlético de Rafaela sabe que el último paso para acceder a la Libertadores no resultará sencillo ya que al Libertadores de América llegará Lanús.


“Nos vamos a jugar todo. Vamos a estar enfrentando a uno de los equipos que mejor juega, es un gran rival, pero vamos a intentar ganar y alcanzar el objetivo”, deslizó.

El choque suma atractivos porque, como dijo Albertengo, “ellos todavía tienen chances de clasificar a la Libertadores, también van a jugar a muerte”.

Por último, consultado por las claves del triunfo ante el Tatengue, el delantero no dudó: “El equipo hizo un buen partido en general, y si bien en los primeros minutos estuvimos imprecisos, con el primer gol cambió todo y en el segundo lo pudimos liquidar”.



Fuente Don Balón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.